jueves, 15 de noviembre de 2018

En la planta 12.

Hacía tiempo que estábamos hablando, pero no habíamos llegado a quedar. Al paso de unos meses, al salir del gym me escribió. Un chico rondando los 40, delgado, fibroso, y sorprendido de verme cerca de su vivienda, comenzamos a charlar, él había terminado de cenar y yo directo a casa, empezamos hablar y volver a enviarnos alguna foto cachonda, hasta ponernos a tono, así que le pregunté si podía acercarme a su casa ya que estaba cerca.

Pensé que me diría como en otras ocasiones que no podía, o alguna escusa como suele pasar con el resto, pero esta vez, estaba tan cachondo que acepto la propuesta, así que en unos minutos ya estaba en su casa, en la planta 12.
Al salir del ascensor observé la puerta que estaba media abierta. El se encontraba detrás, me recibió vestido con ropa de ciclista, camisa muy apretada, pantalón corto de licra negra y tenis de deporte, en mi caso iba muy parecido aunque la ropa menos ajustada.

Nada mas vernos, nos morreamos, a la vez íbamos sobándonos todo el cuerpo, tocándonos las pollas duras que nos marcaban el paquete. Eran besos muy apasionados creo que de tanta la espera para conocernos, había llegado ese momento y sin planear.
Igualmente nos tocábamos las nalgas, el me pedía que me dejase follar, además de tener un largo pollote y eso podría dolerme, aun era pronto y preferí que fuera todo mas morboso, tocamientos, sobeteos y mamadas y así fue.
Seguíamos en el pasillo de la entrada, me puse arrodillado y aun con su pantalón de licra le olía y comía su paquete empaquetado, y de allí no nos movimos, al quitarnos la ropa, nos acercamos a un espejo que tenía de cuerpo entero para vernos mejor, era muy excitante ver como me hacia un pajote mientras nos besábamos, yo iba a su culo, apretándole sus nalgas y metiéndole un dedo humedecido. Estábamos disfrutando a tope.
Comencé a tocar sus pezones y chupárselos, con un pecho muy delgado aunque fibrado, estaba muy bien físicamente y seguí bajando hasta llegar a su verga, que empecé a mamar pero sin llegar a metérmela toda, pues era muy larga, estaba deliciosa, carnosa y suave.

Le miraba y veía que disfrutaba como era normal, tenia mucha saliva y casi me atragantaba, así que paré y continuar con los pajotes.
Me di la vuelta para que pusiera su pollote en medio de mis nalgas, notarla como estaba tan cerca de mi agujero, mientras nos miramos al espejo.

Al estar un rato así, me agaché al suelo y llegué a su culo para comérselo, tenía buenas nalgas, no eran tan gordotas como las mías, pero si estaban bien entrenadas. Se abrió bien las piernas y empecé a pasarle la lengua lentamente. Con su mano él iba tocándome la polla agachándose ya que no llegaba, hasta llegar a comérmela mientras yo le comía el culo mas profundamente, teníamos una posición un poco incómoda, pero estábamos tan cachondos que no nos afectaba la mala postura!
Sin tardar mucho, ya me daban ganas de correrme, igualmente me dijo que el también quería y casi a la vez nos echamos la leche en mi barriga, fue bastante, tanto de la mía como la de él, increíble lechada cremosa.

Acabé agotado. Me entregó un paño para limpiarme y tan a gusto que quedamos, que nos despedimos con un buen morreo hasta otra ocasión. 
De esa manera tan casual, disfruté de un rato muy morboso y con ganas de repetir próximamente... él también.

lunes, 5 de noviembre de 2018

SIETE CONSEJOS ANALES.

Siete Consejos Anales


¿Quieres empezar a abrir la puerta trasera y no sabes como?

¿Deseas tener buenos orgasmos por el agujero pequeño?

¿Estás leyendo esto con voz de teletienda?

Dejándonos de tonterías, y sin extenderme mucho en preámbulos, voy a dar algunos consejos para lograr una buena masturbación anal en hombres o mujeres con pene. Esto no será el típico post detallando los pasos súper-básicos que te explican en cualquier lugar de internet. Ya todos sabemos que hay que estar relajado, que el ano no lubrica solo y que no se cambia nuestra orientación sexual por el hecho de jugar con nuestro pequeñín. También voy a suponer que todos sabemos qué es la próstata y como acceder a ella (si no lo sabes, búscalo, no seas vago).

¡Empezamos!

1. Olvídate de los dedos. 

En todos los tutoriales de internet te dicen que primero pruebes a estimular tu ano con los dedos, tocándolo por el exterior y acostumbrándonos a su tacto. Pero, en el momento en el que quieras pasar a la penetración, los dedos son un asco. Acogiéndonos a los tópicos, los hombres no somos los mayores expertos en manicura y no solemos tener las uñas en unas condiciones aconsejables para meterlas en ningún sitio. Cuando somos novatos, el hecho de que algo nos arañe levemente la zona anal hace que no estemos cómodos y no disfrutemos de la experiencia. Olvídate de los dedos y compra juguetes.

2. ¿Que juguetes compro?

Para empezar yo aconsejo comprar el plug más delgado que encontremos, a ser posible de plástico ya que los de metal suelen ser más anchos y aconsejables para gente más experta. Estos juguetes los puedes conseguir por menos de 10 euros... ¡No seas rata! Empieza poco a poco: no hace falta que te lo dejes dentro la primera vez. Cuando te hayas acostumbrado a tener objetos dentro del culo, recomiendo comprar un estimulador de próstata con vibrador.

3. No te motives con el mete-saca.

No hace falta que te folles el culo con la fuerza de cien actores porno austriacos. La gracia de los estimuladores con vibración, es que puedes introducirlos y dejar que haga su trabajo. Están diseñados para llegar justo al punto, y con la vibración no hará falta que hagas nada más salvo acostarte y disfrutar. 

4. Deja el mini-tu tanquilo.

Cuando estamos disfrutando, tendemos a lo clásico: agarrarnos la polla y eyacular. Sin embargo, yo recomiendo que aguantes todo lo que puedas. Deja que tu próstata se sature con las vibraciones de tu juguete e intenta lograr un orgasmo prostático sin tener que estimularte el miembro.

5. No todos nos corremos igual.

Si logras un orgasmo de próstata... ¡Felicidades! Sin embargo, no te inquietes si no logras eyacular con la estimulación anal. Mucha gente puede expulsar semen teniendo este tipo de orgasmos, pero otra mucha no. Algunos necesitamos la estimulación última del pene para llegar al clímax supremo, pero verás que cuando lo tengas dominado y tengas la próstata al límite, no te harán falta sino 5 sacudidas para expulsarlo todo.6. No compres lubricante en el supermercado.

Los lubricantes de las típicas marcas son una basura masiva. Vete a una tienda especializada y pregunta por lubricantes especificos para el uso anal. Tienen a ser más viscosos y duran mucho más que los convencionales.

7. No tengas vergüenza.

Cuando vayas a comprar tus lubricantes o juguetes, no tengas vergüenza. Los empleados de esas tiendas están acostumbradísimos a la gente novata que quiere comprar su primer juguete. Explícale lo que quieres, y no le digas que "es para un amigo": ellos ya saben que es mentira.Y eso es todo por ahora. No suelo escribir este tipo de cosas (ya hay otros usuarios expertos en esto), pero creo que está bien compartir mi experiencia e intentar ayudar a los que tengan dudas o todavía no le hayan pillado el truco al juego anal.

¡Un saludo a todos!


martes, 23 de octubre de 2018

El aguacate

Era una oscura, fria y lúgubre tarde de Octubre en mi habitación, de repente 
senti en mi cuerpo una excitación jamas experimentada en mi vida, un alboroto de testosterona 
subiendo por mi espalda, rodeandome todo el cuerpo y concentrandose en mi pene. 

Al sentir mi pene duro, fuerte y vigoroso me empezó a entrar hambre y me dirigí a la cocina para 
abrir la nevera y encontrar algo para comer.
Al no encontrar nada que me apeteciera, al momento de cerrar la puerta de la nevera me volvió ese subidon 
apoteósico de testosterona y nerviosismo. Y sentí como alguien me miraba con objeto de deseo y pasión.

Y ahí estaba, grande fuerte y vigoroso como mi hermoso pene. El me miraba y yo a él también mientras metía 
la mano en mi bolsillo como si estuviese buscando una moneda de 2 centimos. Y restregandome como si tuviera un tic nervioso.

De repente, cogí ese aguacate de la parte inferior de la nevera y noté como suspiraba ese aguacate. Lo abrí con cara de deseo
y me quedé con la mitad del aguacate que se habia quedado con la pipa. 

En ese momento al ver esa pipa dura, hinchada y brillante, esa sensación de subidón de testosteróna se multiplicó por tres
y decidí practicarle sexo oral a ese aguacate tan afrodisiaco.

Empece a mover mi lengua al rededor de esa pipa y noté como el aguacate empezaba a vibrar y a gemir timidamente.

-Ohhh!!! siii!!! comeme toda la pipa!!!!! Que rico papiiii!!

Y cuando despues de 40 locos minutos de sexo oral apasionado y teniendo mi bigote y barba manchados de ese lindo aguacate me decidí comermelo todo.
En ese momento de comerme todo el aguacate con toda la cara manchada de restos de aguacate.

Al dia siguiente me picó la curiosidad de poder hacer un trio con dos Aguacates maduros. y decidí salir a comprar mas.

Cuando salí del Manicomio... me dirigí a la frutería mas cercana para comprar esos aguacates cachondos. En ese momento me dí cuenta que había salido solo con unas cholas
un pantalon corto, sin camisa y sin dinero claro. Y decidí coger esos dos aguacates al despiste y salir disimuladamente. El primer aguacate me lo metí en la parte de delante
del pantalón corto y el otro aguacate pues ya se pueden imaginar donde me lo tuve que meter disimuladamente. Menos mal que no eran de los de la piel rugosa, sino que hizo un efecto 
venturi a la perfección.

Corrí como alma que lleva el diablo a mi habitación con la erección a punto de caramelo. El glande estaba a punto de salirse de la orbita mientras yo pelaba esos aguacates.
Solo el oir esos gemidos de esos dos aguacates gritandome en mi cachete me ponía a 1000. 

Basta que en ese momento de pleno apogeo de mi pene y esos aguacates deseosos de mi lengua tuvo que aparecer el Inspector-Revisor del manicomio. Yo enseguida solté los aguacates
y me puse a imitar a una mot;

- ¡¡¡BRRRROOOMMMM BRROOOOMMMM!!!!! 

..y me dice el inspector;

- ¡POR FAVOR CALLESE POR DIOSSSS!

- ¿Por qué? ¿Le molesta el ruido que hace la moto?

... y responde;

- ¡NO! ¡LO QUE ME MOLESTA ES EL HUMO!------------------------==========================... cONTINUARÁ

P.D: Disculpen la falta de tildes u ortografía en algunas palabras, ya que el manicomio no tiene para comprar una licencia
de Word, y lo he tenido que escribir en un triste y simple .txt que no tiene corrector ortográfico. 

Gracias, Buen Clima!

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Una noche diferente.


Ramón acababa de salir del Rockstar, aquella noche había bebido más de lo normal. Caminaba con dificultad, dando pequeños tumbos de un lado para otro, se agarraba a las farolas y se apoyaba en las paredes. En uno de estos se tropezó con una pareja que salia de un restaurante. Ramón casi que se abalanzó sobre los brazos de la chica. - Disculpe señorita, uh!, esta noche creo que he bebido más que de costumbre. ¿Podemos ayudarle? Preguntó el chico. .- Pues verá, está noche no me gustaría ir a casa para que mi mujer no me vea así, le daría un ataque. .- Tenemos una habitación de sobra, puede quedarse en casa y por la mañana salir. 
Y así fue como Ramón acabó en casa de Freddy y Mary. Claro Que, nada fue por casualidad. 
Al llegar a la casa invitaron a Ramón a darse una buena ducha y tomarse un buen café. Luego Ramón fue a la habitacion que le correspondía. No tenía pijama así que optó por dormir en slip. De repente entró Mary, con un camisón  de cama de color naranja y fino, muy fino. Fue directa a su paquete y se puso a acariciarlo, se arrodilló y se puso a chupar suavemente. Ramón con mas miedo que vergüenza no sabía que hacer o decir. Al momento entró Freddy y se puso a acariciar a Mary mientras ella se afanaba mamando y masturbando a Ramón. Tiempo después Freddy cogió a Mary hizo que se la chupara a él mientras invitaba a Ramón a penetrarla. La cosa ya empezaba a animarse, Mary con su sexo húmedo y su clítoris hinchado gemía de placer mientras Ramón la embestia cogiendola por la cintura. Freddy también gemía de placer mientras su esposa se la mamaba. El ambiente se ponía cada vez más interesante. Los tres se daban placer, ambos coguerian a Mary y se la penetrarian por delante y por detrás. . Se movían acompasados y terminaron rociando a Esther con su cálido clímax al tiempo que ella también emanaba de placer. Terminaron los tres abrazados en la cama, Mary en medio pensando ya en la próxima vez...

domingo, 16 de septiembre de 2018

miércoles, 2 de mayo de 2018

Por las calles de la capital.



Por las calles de la capital...

Había quedado con un xamigo en una cafetería de Santa Cruz. Vestía una falda color burdeos y una blusa blanca, con uno de mis mejores conjuntos de lencería, aunque no tenía previsto tener sexo esa noche. No me suelo entregar a nadie en la primera cita. 

Era una decisión un poco precipitada. Pero a veces soy algo impulsiva, mi alta líbido me hace ser así en ocasiones. No había conversado tanto con aquel hombre, pero mis impresiones eran buenas. Lo que leía entre líneas me gustaba, sus palabras me enamoraban. 

Aparqué lejos, aprovechaba el paseo para susurrarle al viento canciones alegres y mover suavemente mis caderas al ritmo de mi música. Era consciente de que algunas personas me miraban, pregúntandose porque estaría tan feliz. 

Físicamente, no había visto ni una foto de aquel xamigo. Acordamos que sería así. Él tampoco sabía cómo era yo. 

Faltaban dos o tres calles para llegar a la cafetería. Iba a llegar media hora antes del encuentro. Paré un minuto a mirar el móvil y sentí que alguien se abrazaba a mi espalda e inmediatamente tapaba con sus manos mis ojos preguntando “¿Quién soy?”. 

-No, no puede ser. No me puede estar pasando. Ufff, si me está pasando. ¿David? (nombre ficticio). 

*Si, cielo. ¿Qué haces por Santa Cruz? 

-Había quedado con alguien que conocí por internet. 

*¿Habías quedado peque? 

-Si. ¿Puedo irme? 

*Pues no. No voy a dejar que te vayas. 

(Mi amigo se quita el pañuelo que lleva en el cuello y me tapa los ojos) 

*Ahora me vas a seguir. 

-Si me vas a secuestrar, espera a que le escriba un mensaje a ese chico diciéndole que me surgió un imprevisto y no puedo ir.

*Se lo escribo yo. Dame el móvil. 

-Gracias, cariño. 

-No puedo ir. Lo siento. Espero no haberte hecho perder el tiempo.  
-Es una pena. Nos conocemos en otra ocasión guapa.  

Mis sentidos se agudizaban con los ojos cerrados, intentaba adivinar hacia dónde me guiaba mi amigo. Caminábamos cogidos de la mano. De vez en cuando se paraba y me daba un beso dulce en la frente. 

-¿Hacia dónde vamos? 

*Confía en mi peque. Ya casi llegamos. 

Me quitó el pañuelo de los ojos. Tardé unos segundos en acostumbrarme a la luz del sol. Estábamos en un callejón solitario de la capital tinerfeña. Le sonreí y me alejé dos o tres pasos. 

-Hagamos una cosa. Me tendrás que coger. ¡Abre bien los brazos! 

Corriendo me lancé hacia él. Mi amigo me cogió fuerte en brazos y luego me dejó caer lentamente mientras nos comíamos a besos. Nadie nos miraba. 

-Veo que lo has pillado. Hagamoslo otra vez. 

La segunda vez no me solté tan fácilmente. Cuando mis pies tocaron el suelo, le abracé con mucha más fuerza y le dirigí hacia la pared más próxima. 

Cogí una de sus manos y se la lleve hacia mis muslos. Seguí besándole. A los pocos minutos noté como su polla se endurecía reclamando mi atención. Pero hubiera sido demasiada exhibición y él necesitaba discreción. 

Te propuse entrar a una tienda de ropa que sabía que estaba cerca. Cogi 2 vestidos y tú cogiste 2 pantalones. Nadie iba a sospechar que nosotros estuviéramos juntos. 

Yo fuí primero al probador. Eche un vistazo a mi alrededor y no había ninguna cámara. Me quedé en ropa interior. Cuando escuché pasos me asomé al pasillo para ver si eras tú. 

Estábamos solos. Tu entraste a mi probador. 

Te abrace y besándote comencé a bajarte la cremallera del pantalón. Saqué tu polla jugosa y me arrodillé. Empecé a comertela dulcemente mientras te miraba a los ojos. 

Me susurraste que querías follarme ahí, en el probador. Yo te respondí que “nos iban a pillar”.  Pero nos dejamos llevar por nuestros deseos y por el morbo del probador. 

Me pusiste a 4 y me follaste suavemente. Con cada movimiento que hacías se escuchaba un pequeño  “plof, plof”, de nuestros líquidos mezclándose. Algunas gotas bajaban por mis muslos y entonces me corrí como una loca, un squirting brutal. Me metiste los dedos en la boca para que no gritara y yo te mordí. 

Me puse de cuclillas. Ya no me podía arrodillar porque el piso estaba mojado. Me metiste la polla en la boca y me llenaste con tu leche calentita. Me encanta saber a ti   

Escuchamos voces en la tienda. Estaban a punto de pillarnos. Mi amigo se vistió antes que yo, así que le dije que saliera al pasillo. 

Pasaron unos segundos. Las voces de los dependientes de la tienda cada vez estaban más cerca. Por mi cabeza pasaron rápidamente pensamientos de cómo iba a disimular lo que había pasado minutos antes dentro de ese probador. 

Salí con el vestido de la tienda puesto y le dije en voz alta a mi amigo: 

-Papá, ¿Te gusta como me queda mi nuevo vestido? 

*Sí, cielo. Pero me gusta más el rosado. 

El dependiente de la tienda nos miró un poco “raro”. Creo que se imaginaba otra cosa. 
Le miré y le pregunté si le gustaba mi nuevo vestido mientras daba una vuelta girando sobre mi mísma. Me respondió que me quedaba muy bien y se fué. 

Entré de nuevo en el probador. Menos mal que siempre llevo en el bolso pañuelos y toallitas. Pude secar el piso. Olía a sexo. 

-Papá, espérame fuera. Ahora salgo. 

*Vale, peque. Te espero en la caja. Coge el vestido rosado. El negro no me gusta para ti. 

Me dirigí hacia donde me esperaba mi amigo. Él le sonrío a la chica que estaba en caja y le dijo “esto para mi princesa”. Pagamos y salimos de la tienda. 

Nos dimos un abrazo de despedida y nos alejamos en direcciones opuestas…

domingo, 4 de marzo de 2018

Maria de Jesús Rubio Tejero.

María de Jesús Rubio Tejero (TijuanaBaja California21 de septiembre de 1934-Ciudad de México1 de marzo de 2018) fue una actrizmexicana de cineteatro y televisión.

María Rubio fue hija única de María Tejero y Olayo Rubio, diplomático y empresario, por quienes fue adoptada.


A los 4 años de edad le fue detectada una afección cardíaca, engrandecimiento prematuro del corazón, por lo que no pudo asistir a la escuela hasta los 9 años, aprendió a leer y escribir en su casa. Estudió en colegios católicos.


Además sufrió las secuelas de la Guerra Civil Española, cuando de niña acompañó a sus padres a España para visitar a sus abuelos maternos, quedaron varados durante 10 años en San Sebastián.


A los 13 años de edad regresó a México con sus padres y comenzó estudios en el Colegio Oxford. Estudió danza y más adelante actuación en la Escuela de Artes Teatrales del Instituto Nacional de Bellas Artes. Debutó como actriz en el Teatro Fantástico de Cachirulo, Enrique Alonso le dio la primera oportunidad de trabajar en el medio, siendo su primera obra El portal de Belén en 1956. Luego trabajó en la televisión y el cine.


Se casó con el escritor, crítico y adaptador de telenovelas mexicano Luis Reyes de la Maza, con quien tuvo dos hijos, el director Claudio Reyes Rubio y Adriana. Estuvieron casados durante 40 años, pero el matrimonio terminó en divorcio. El 11 de noviembre de 2017, su hijo Claudio fallece en un accidente automovilístico.


Se le recuerda por su representación impecable de Catalina Creel en la telenovela Cuna de lobos de gran éxito en México e Hispanoamérica. Además, la revista People en Español, la puso como una de las diez mejores telenovelas. Le fue de tanta fama el personaje, que realizó una aparición en el programa XHDRBZ producido por Eugenio Derbez interpretando a la misma Catalina Creel pero en versión cómica.Catalina Creel ha sido figura en todo el mundo como la mejor villana de todos los tiempos.


En 2007 participa en la telenovela Amor sin maquillaje en conmemoración de los 50 años de la telenovela.


En 2008 tiene una participación estelar en la telenovela Querida enemiga compartiendo créditos con Ana Layevska y Carmen Becerra.


En 2011 trabajó en la telenovela Una familia con suerte compartiendo créditos con Arath de la TorreMayrin VillanuevaDaniela CastroSergio Sendel. Luego de su participación especial en este proyecto, anuncia su retiro definitivo de la actuación por cuestiones de salud.


Falleció el 1 de marzo de 2018 a la edad de 83 años.


lunes, 26 de febrero de 2018

Emma Gwynedd Mary Chambers (Doncaster, 11 de marzo de 1964- Lymington, 21 de febrero de 2018) 

Nació el 11 de marzo de 1964, en Doncaster.   Falleció el 21 de febrero de 2018 por causas naturales en su casa de Lymington, Hampshire.                                                     Estudió en St. Mary's School y finalizó la escuela secundaria en St Swithun's School en Winchester, Hampshire. En la dédada de 1980 estudió en la Webber Douglas Academy of Dramatic Art, donde fue compañera de clase del actor Ross Kemp.


Estaba casada con el actor Ian M. Dunn. Antes de su matrimonio, se alojó con Ian McKellen, a quien consideraba como "una especie de figura paterna". Sufría de una alergia crónica a los animales, y también de asma.


                      

Después de formar parte con personajes pequeños en producciones de la televisión por ejemplo The Bill, en noviembre de 1994 Chambers obtuvo el papel de Charity Pecksniff en la serialización de la TV de la novela de Charles DickensMartin Chuzzlewit. Entre 1994 y 2007, realizó el papel de Alicia Tinker en la comedia de BBC The Vicar of Dibley. Chambers apareció en los 20 episodios y cuatro especiales hasta 2007. En 1998, Chambers ganó el British Comedy Award como mejor actriz por su actuación.

Chambers realizó la voz de "Belle Stickleback" en dos episodios del programa de animación de TV Pond Life (1996 y 2000) el papel de Helen Yardley en la serie de televisión How Do You Want Me? (1998)[ apareció en la película Notting Hill (1999), como Honey, la hermana menor del personaje de Hugh Grant, y el papel de Martha Thompson en Take a Girl Like You (2000), drama basado en la novela de Kingsley Amis y un remake de la película de 1970.​ Chambers trabajó como Actriz de voz en la película animada para TV The Wind in the Willows (1995) ​ y proporcionó la voz de Spotty para dos episodios en el canal CBeebies llamado Little Robots (2003).​

Realizó teatro unos 10 años antes de su primer papel en la televisión, apareciendo en un número de producciones incluyendo Tartuffe e Invisible Friends.En 2002, participó en la gira de la obra de Michael FraynBenefactors, siendo protagonista junto a Neil Pearson.

martes, 23 de enero de 2018

Lo que debes saber para olvidar un desamor.

La sensación que he tenido es de una angustia incontrolable, ganas locas de llamarlo, pese a que me dijo que ya no más. Dónde iba él estaba presente, lo recordaba y siempre esperaba que al volver a mi casa, estuviera su automóvil esperándome. Lo único que anhelaba era que diera un paso atrás en su decisión”, reconoce Marcela, al ser consultada por el quiebre amoroso más doloroso que ha sufrido. La profesional de 30 años, actualmente casada, asegura que pasó mucho tiempo antes de que pudiese fijarse en otro hombre. “Aunque siempre pensé que un clavo sacaba a otro, en este caso no pudo cumplirse. Tuve varios romances fugaces y, lo peor, era que al darles un beso sólo pensaba en mi ex”, recuerda.


Una ruptura puede desequilibrar emocionalmente a una persona. De hecho, lo hace. El punto es que pocos saben que necesitan tomar ciertas medidas para enfrentar de mejor manera la crisis en que se están viendo envueltas. “Nadie se muere de amor”, decía mi abuela y sus palabras eran ciertas. La idea, eso sí es pasar el trago amargo lo más rápido posible, ¿cómo podemos ayudar a que la sensación horrorosa que nos invade pase?, ¿Cómo podemos recuperar cuando antes nuestra autoestima y retomar nuestra vida?


Duelo


Según lo explican diferentes terapeutas. El primer paso es vivir el duelo. Porque por mucha que hayan propiciado el término, el paso del tiempo hace que pase el malestar y el enojo y nazca otro sentimiento. Cabe destacar que el duelo no sólo se vive cuando u ser querido muere sino cuando sale de nuestra vida. “El duelo es una reacción natural frente a la pérdida de alguien importante”, plantea en algunos escritos el sicólogo D’Arcy Lyness.


fases del duelo:


1.- Negación:
No podemos aceptar la pérdida… es más, esa pérdida no existe, solo es una pequeña eventualidad que pronto se solucionará.


2.- Culpa: 
No hice lo correcto, es culpa mia, tenia que haberme esforzado más


3.- Ira: 
Enfado con la otra persona, por su conducta y/o actuación.


4.- Negociación:
Intentar hacer algo para recuperar la pérdida, ya sea coherente (enviar flores) o incoherente (utilizar amuletos).


5.- Decaimiento: 
Estado de ánimo bajo y/o deprimido.


6.- Resolución: 
Superación del duelo.


Un proceso que debiera durar entre 6 y 8 meses, de lo contrario convendría consultar a un profesional.


Las claves para superar la crisis son:


La sicóloga clínica española, Trinidad Aparicio, describe ciertas vías para superar la crisis y rearmarse:


- Evitar la dependencia.


Lo que hay que evitar a toda costa es la dependencia, cuando ya no hay una relación amorosa. Es decir, intentar alargar el lazo con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, cuando ya nos han expresado el deseo de separase de nosotros. La tristeza es el sentimiento que más nos paraliza en una ruptura sentimental. Todo nos recuerda a esa persona: lugares, situaciones, canciones… Nuestros planes, deseos y sueños se han ido con nuestra pareja y eso nos llena de inseguridad y tristeza con respecto al futuro. Nos preguntamos si alguna vez encontraremos a alguien con quien compartir nuestra vida o si estaremos solos para siempre…El primer paso para superar el dolor será aceptar que estamos tristes y permitírnoslo. Por consiguiente, si tienes ganas de llorar hazlo, desahógate y exterioriza todo lo que puedas la pena que llevas dentro. No olvides que lo peor que puedes hacer es reprimir las emociones. Sin embargo, no te permitas caer en una depresión o en la amargura. Evita pensamientos del tipo: “sin él o ella nada merece la pena”, “nunca lo superaré”.


- Expresa tu enfado.


Otra forma de exteriorizar lo que sentimos en ese momento es visualizar a nuestra ex pareja sentada frente a nosotros y expresarle nuestro enfado.


- Escribe una carta y luego quémala.


También puedes escribirle una carta, explicándole todo el daño que te ha hecho y lo enfadado/a que estás. Una vez te hayas desahogado, quema la carta ya que, el simple hecho de contemplar tu enfado convertido en humo te ayudará a sentirte mejor.


- Escribe un diario y libérate.


Una manera de saber como nos sentimos es escribir un diario. En él podremos liberar nuestros sentimientos y pensamientos sobre la ruptura, nuestra nueva situación… Escribir algo cada día te ayudará a comprenderte y te hará sentir mejor al instante.


- Sé positiva/o.
Trata de ver el lado positivo y repítete: saldré adelante. Sé consciente de que puedes conseguirlo.


- No te castigues.


Es posible que no puedas evitar torturarte pensando que todo habría sido distinto si tú no hubieras trabajado tanto, si hubieras cuidado más tu aspecto, si hubieras sido más cariñoso/a….Pero no puedes cambiar el pasado, así que no te castigues con ese tipo de pensamientos y pon toda tu energía en el presente.


Cualquiera sea el caso, conviene evaluar que tanta necesidad tenemos de recibir ayuda. Evidentemente hay casos en que un corazón roto, puede demorar mucho antes de reconstruirse, por lo mismo, valdría la pena consultar a un especialista para que nos oriente.



viernes, 19 de enero de 2018

La vida.

La vida es tan rara,  aveces buena,  aveces mala,  reímos,  lloramos,  amamos,  nos rompen el corazón, pero lo bueno de ella,  es que es sabia y el tiempo cura las heridas,  el tiempo tapa grietas y aunque se vean a simple vista,  en su interior están tapadas, que es lo importante.  En mi caso no le tengo miedo a la soledad, al quedarme solo,  a no encontrar esa persona,  para compartir mi vida o parte de ella y hay cosas que echo de menos,  como un beso,  una acaricia,  un "Te quiero" pero  hago una balanza,  pienso vale la pena estar otra vez,  envuelto en una relación,  en donde tenía que dar explicaciones por todo,  en donde no podía ser yo mismo,  en donde sentía que me faltaba el aire,  en donde gritaba pero nadie escuchaba,  en donde me sentía muy chiquitito y a la vez encarcelado y no digo que esa persona haya sido mala,  todo lo contrario,  me complacia en todo,  me hubiese llevado al cielo y yo se lo hubiese pedido,  pero me canse y decidí salir volando y emprender mi camino...  Hace casi diez años de esta experiencia y nunca más he tenido relaciones serias,  estables o con fundamento...  Ahora mismo me encuentro en una encrucijada, en el filo de un precipicio,  ya que estoy muy enamorado  de un hombre, (no tiene nada que ver con mi antigua relación y por él cual me gustaría luchar) pero este hombre no me corresponde,  aunque su forma de actuar, su forma de comportarse, su forma de ser hacia mí,  me dice otra cosa,  no quiero sufrir,  ya que el amor duele y hace daño,  pero tampoco quiero sufrir cada vez que le veo,  por no poder sentir sus manos sobre mi cara,  por no sentir sus brazos abrazándome, por no sentir su barba rosar junto a mi barba,  por no sentir su paquete frotar junto al mío,  por no sentir su lengua,  por no sentir un te quiero,  por no sentir un te amo... Me gustaría  decirle a cuatro vientos que le quiero, que le amo,  que lo adoro,  que quiero pasar el resto de mi vida acurrucado en su pecho y si no soy correspondido esperar a que la vida sane esa herida, cicatrice y tan amigos,  como siempre,  pero si el caso el alreves  y él  lo que tiene es miedo y se decide a dar el paso y a formar un hogar conmigo,  le agradecería día  a día a la vida por ese regalo tan maravilloso.  Te quiero vida.  Te quiero C.C.